Solo dos Celebridades llegaron a la fusión del Desafío África 2013

Asi es, este es el rumor que anda en las redes sociales y en varios medios de comunicacion, que Solo dos participantes del grupo de las Celebridades llegaron a la etapa fusión del Desafío África, el origen 2013, Según comenta La Negra Candela en su pagina web, que solo 2 de las 7 celebridades habrían llegado a la fusión del desafio 2013.

Solo dos Celebridades llegaron a la fusión del Desafío África 2013

Celebridades que llegaron a la fusión del desafio africa 2013.

Anteriormente la negra candela había pronosticado de la salida de Mónica Rodriguez que hasta ahora nada de nada, pero ella corrige diciendo que es por parte de los famosos que es la primer eliminada, ahora vuelve a pronosticar los dos únicos participantes del equipo de Las Celebridades que llegaran a la fusion del desafio 2013.

De los dos participantes que la negra comenta, son de la actriz venezolana Claudia Moreno y el joven actor colombiano Juan David Agudelo, que vemos hasta lo tranmitido por reality, que estos dos se destacan en las competencias y Claudia ya gano un desfio de capitanas.

Tambien comenta, que Juan David tuvo una prueba contra el actor Fabian Mendoza, donde Juan no tuvo piedad de Fabian y lo elimino para siempre del desafio africa 2013.