• Sin categoría

Satanas pelicula colombiana

La pelicula Satanás es una historia entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro. Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos para procurarse de una mejor vida.

Satanas pelicula colombiana

Esta pelicula comienza, cuando en el barrio histórico de La Candelaria en Bogotá, una mujer llamada Alicia se confiesa en una Iglesia ante el padre Ernesto, la mujer ya que está en la extrema pobreza desea matar a sus hijos para no verlos morir de hambre.

Cuando el sacerdote llega con algo de comida para los niños ve que hay gente reunida frente a la mujer quien asesinó a sus hijos y su sangre la esparció sobre un ángel.

Mientras en una plaza de mercado, una bella mujer joven llamada Paola sufre día a día los estragos de vender café y agua aromática en ese lugar hasta que dos amigos le proponen hacer de una mujer sexy para robar a altos ejecutivos y en otro lado de la ciudad vive Eliseo, un excombatiente de Vietnam que se gana la vida dando clases particulares de inglés.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...