Rosario Tijeras Capitulos Completos Online

Rosario, es una mujer peligrosa la cual fue abusada y violada a los ocho años por su padrastro. Unos vecinos la violaron a los 14 años, aunque después se vengó de uno de ellos cortándole los testículos con unas tijeras de ahí su apodo. Convertida en asesina por su hermano mayor, que la vende a sus socios narcotraficantes.

La serie cuenta la historia de Rosario Tijeras , una mujer criada en un barrio marginal que a los 14 años fue violada y varios años después volvió a ser violada por un grupo de hombres y se vengo cortandole a uno de ellos los testiculos con tijeras de allí su nombre, que tiene un tormentoso amor con un par de inseparables amigos hijos de familias. Rosario los atrapa y los lleva a un mundo lleno de peligros, donde ella misma es víctima e instrumento de muerte.

El principio de la Serie se desarrolla en el año 1999, y desde principios de la serie en adelante se desarrolla en los años 2004-2005 La mayor parte de la serie fue grabada en Bogota, exeptuando las tomas en las comunas que si son en Medellin.