Capitulo Avenida Brasil miércoles 17 de septiembre 2014

El canal RCN estreno delcapitulo de la novela Avenida Brasil este miércoles 17 de septiembre 2014 la cual ha tenido un gran éxito en brasil y a nivel mundial, ademas, ha sido la más vendida de su país de origen.

primer capitulo de Avenida Brasil

Luego de mucho pensar RCN donde se ubicaría esta nueva producción en el canal de las tres letras decidieron que reemplazará a otro Fracaso en este canal, como lo es, Mamá también.

Esta nueva telenovela de rcn esta protagonizada por los actores Débora Falabella y Cauã Reymond.

La historia narra la vida de la joven Rita que es maltratada por su madrastra Carminha, esta mujer golpea a su esposo Genésio y despues lo atropella un jugador de futbol llamado Tifón, matándolo.

Esta mujer se encuentra feliz de esta tragedia porque heredó todo el dinero y la riqueza, que abandona en un barrio muy pobre de brasil, esta joven pequeña y hermosa se enamora de un joven Jorginho en el basurero donde buscan comida para sobrevivir.

El joven es muy aficionado al fútbol y es adopta por Tifón y su vidas desde ese momento se separan. Rita es adoptada por una familia en Argentina. Por eso vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra.