Perro come perro pelicula colombiana

Perro come perro narra la historia de la venganza por la muerte del sicario William Medina y el interés de sus amigos en recuperar unos dólares perdidos son el pretexto que une la historia de esta pelicula y a los protagonistas de esta guerra, ya que ambos tienen que estar a las órdenes de alias (El Orejón), un poderoso empresario que solo piensa en vengar la muerte de su ahijado.

Perro come perro pelicula colombianaAlias El Orejón, es un hombre poderoso y empresario quien busca vengar la muerte de su ahijado William Medina y a la vez recuperar su dinero robado probablemente por un socio conocido como “el mellizo”.

Para recuperar este dinero, le recomiendan a Victor Peñaranda y al negro Benítez, para que sean los encargados de buscar el dinero y vengar el asesino de William Medina. Estos dos hombre teniendo pocos detalles y sin conocerse se hospedan en un motel olvidado donde esperan las instrucciones por medio del cellular.

Durante el transcurso de la película perro come perro, se descubre que Peñaranda es quien robó la plata del mellizo para darle un mejor futuro a su familia y esconde el dinero mientras que Benítez pasa sus días con remordimiento de haber asesinado al ahijado de su jefe.