Pelicula Pavos en Apuros

Esta es la nueva de comedia dirigida por el director Jimmy Hayward (Pavos en Apuros) es una película animada y que cuenta con las voces de Owen Wilson, Woody Harrelson y Amy Poehler, la pelicula llegara a los Estados Unidos el 1 de noviembre de 2013.

Pelicula Pavos en Apuros

Sinopsis de Pavos en Apuros.

El pavo Reggie era muy ordinario hasta en el dia de Acción de Gracias el presidente de los estados unidos le perdona la vida y es asi que vive tranquilamente de la buena vida en la casa presidencial.

Pero todo cambia un día, cuando Jake el líder de un grupo de pavos, quien le dice un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines.

Reggie y Jake quieren escapar de la enorme casa y en el camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno, donde se encuentran una máquina del tiempo y viajan a 1621, día en el que se celebró el primer día de Acción de Gracias, con el fin de salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.

Trailer oficial de la nueva pelicula Pavos en Apuros 2013.

 
Compartelo: