Participantes para el Desafío Marruecos 2014

Ya termino el Desafío África 2013 y hace poco el Portal del Canal Caracol, confirmo que ya hay rumores e información acerca de dónde se grabara la nueva versión del reality 2014 del canal caracol, que busca continuar en tierras extranjeras y por ello se trasladara a Marruecos bajo el titulo Las mil y una noches’.

participantes para el Desafío 2014

Por el momento no ha comenzado formalmente los casting, pero la producción de Caracol está analizando algunos famosos de la television colombiana y exparticipantes de los anteriores desafios para ser parte del reality en el 2014, ya que piensan seguir con los equipos de las Celebridades, Sobrevivientes y Retadores como el desafio 2013.

En los rumores de los participantes que estarian viajando se habla que estaría el modelo David Henao, la actriz Isabel Cristina Estrada y los ex concursantes Daniel Tirado (Paisa de 2011) y Rosa Caiafa (Costeña de 2012).

Ademas, como cada temporada volveremos a ver a Margatira Rosa de Francisco como presentadora y agregandole un poco mas a este desafio 2014, podemos esperar que sea lanzado para el segundo semestre del 2014, pues es el canal caracol tiene entra manos sacar al aire la voz kids colombia.

Asi que fans del desafio del canal caracol, esten muy pendientes de toda la informacion para la temporada 2014 con las inscripciones.

 
Compartelo: