Nuevo Canal Deportivo Colombiano Win Sport

El Nuevo Canal Deportivo Colombiano “Win Sport”. El nuevo canal de contenido deportivo 24 horas colombiano Win Sports(Ganador Deportivo), una sociedad compartida entre Dimayor, DirecTV y RCN.

El canal estará disponible al comienzo en los sistemas de televisión por suscripción Directv y SuperCable, muy pronto en cualquier sistema de televisión satelital o cableado, que adquiera los derechos deportivos para trasmitir este canal las 24 horas.

este jueves 29 de noviembre de 2012 sale a la luz pública Win Sports, el nuevo canal colombiano de deportes que trasmite las 24 horas de señal diaria, con espacios televisivos hechos por talento colombiano.

El plato fuerte en la programación del canal será la emisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La Liga, Copa y Torneo Postobón.

Los programas son: Kickoff,magazín informativo,Saque Largo,Desparchados,Campeones y muchos hablando del mundo del deporte.

Win Sports estará disponible inicialmente en Directv, SuperCable.

 
Compartelo:
  • johnguaro

    excelente, gracias por este nuevo canal deportivo, los colombianos nos gusta esto y mas

  • jhon

    quiero boletas para la final medellin millonarios el 16 de diciembre del 2012 domingo porfavor quiero boletas

  • aljar

    buen formato aun que sea copia gaucha.lo malo el trato a la chica del acento

  • rodrigo bernal galindo

    que berraquera este canal colombiano deportivo que bueno seria que las parabolicas comunitarias pequeñas como apulo,nariño, tena,agua de dios, granada,anolaima ,pueblos de cundinamarca, tan pequeños de poblacion pobre que nos gustaria tener este canal colmbiano que nos toca aser para poder tener este canal en nuestros municipios soy 100% colombiano un canal para nuestro pais que berraquera gracias estamos cansados de los canales deportivos extrangeros repitiendo partidos de argentina somos colombianos 100% gracias

  • rodrigo bernal galindo

    conquien me puedo comunicar # cl ho direccion como asemos gracias 1 lo nuestro y nuestros pueblos lejanos

  • rodrigo bernal galindo

    quiero tener ese canal en la parabolica de mi pueblo estamos cansados de ver a los argentinos porfin colombiano win colombiano 100%

  • daja

    por favor señores de conexion deportes no dañen el programa invitando personajes tan desagradables como el señor meluk o maluk como se llame por Dios es lo peor q he visto desde q soy televidente de su programa gracias y los felicito por el trabajo q estan haciendo

  • Pingback: Claro Sports en Vivo Colombia por Internet y Gratis | elcartel()