Me Pido La Ventana stand-up comedy de Andres Lopez

Me pido la ventana se trata de un monólogo teatral, realizado por Andrés López un comediante colombiano que narra episodios comunes de la vida de los colombianos y pasos de todas las anécdotas de exámenes, la pre-pubertad, la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo, entre otras incidencias personales de cualquier persona en su vida.

Me Pido La Ventana  de Andres Lopez

Andrés López un comediante de origen colombiano que ha alcanzado la fama gracias a otra obra, La pelota de letras, la cual se convirtió en un fenómeno de masas ya que es innovadora, pues se trata de un monologo de un genero teatral muy poco conocido en Latinoamérica y que ha tenido muy buena acogida entre el público latino.

Recoge las vivencias a lo largo de su adolescencia y mediante estas trata de compararlas con esta etapa de la vida de todos los colombianos y como resultado, obtiene que, si no todos, la mayoría de personas han vivido las mismas situaciones que el en ese momento de su vida.

Me Pido La Ventana stand-up comedy de Andres Lopez. por decirlo así, una continuación de de la primera obra de este autor La pelota de letras.