La Voz Colombia lunes 25 de noviembre 2013

Esta noche en la última semana de Las Batallas del Segundo Round, vimos que en el ring de La Voz Colombia los entrenadores sacaron sus mejores armas para enfrentar entre los mismos participantes y que 4 voces se despidieron del programa.

La Voz Colombia lunes 25 de noviembre 2013

Una noche llena de grandes voces en cada equipo de los entrenadores de la voz colombia y solo uno de los participantes pasaron a la siguiente etapa de la voz 2013.

Las presentaciones de esta noche fuero asi:

Primero estuvo el equipo de Gilberto Santa Rosa, con la voz de Natalia Giraldo interpretando la canción “Devórame Otra Vez” y la voz de Estefanía Varela interpretando la canción “Amor Eterno”, la vencedor de esta batalla fue Estefanía.

En el segundo lugar siguió al ring de la batalla el equipo de Fanny Lu, donde la voz de Hugo Bolívar canto “Volveré” y la voz de Jhon Acosta canto la canción “Tu Cárcel”, el vencedor de esta batalla fue el participante Hugo Bolívar.

En el tercer lugar fue el turno para el equipo de Andrés Cepeda, con la voz de Jorge Estupiñan interpretando la canción “Contigo Aprendí” y la voz de Alexandra Barbosa interpretando la canción “Historia de un Amor”, el vencedor de esta batalla fue Jorge Estupiñan.

En el ultimo lugar en esta noche de las batallas salio el equipo de Ricardo Montaner, con la voz de Juan Manuel Guiza salio con la canción “Everything I Do” y la voz de Andrés Gutiérrez salio con la canción “Un Beso y Una Flor”, el vencedor de esta última batalla fue Juan Manuel.

 
Compartelo: