La Promesa Muy Pronto por el Canal Caracol

Muy Pronto por el Canal Caracol se estrenara una nueva produccion llamada (La Promesa), es una serie sobre el tráfico de personas viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral.

La Promesa

la historia habla de, Ana, Frida y Seleni, Tres hermosas jóvenes, que son engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida que soñaron. Inocentes y muy vulnerables, pese a las malas condiciones en las que viven dia a dia, pueden llegar a un mejor futuro.

Pero serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar cuando vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la Trata de Personas.

Ana, Frida y Seleni Sin saberlo han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familiares, por eso solo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o buscar la libertad.

La Promesa es una serie que con realismo y crudeza pone al descubierto el drama real que viven miles de personas en medio de un negocio multimillonario. Se espera que en la segunda semana de marzo 2013 se estrene esta serie (La Promesa).