La bruja serie del canal caracol

La bruja, nueva producción de Caracol, es una adaptación para televisión de la obra de Germán Castro Caycedo sobre dos mujeres: una bruja gitana y una conocida jefe de la mafia. Sus historias son la base para mostrar como el narcotráfico infiltró y afectó la economía y sociedad de Fredonia generando abusos de autoridad y corrupción.

Esta es la historia de dos personajes muy singulares nacidos en un pequeño y próspero pueblo de la zona cafetera del país, que lograron, con el tiempo, adquirir tal poder que influyeron de manera contundente en el destino político de Colombia a finales de la década de los setenta, y, sin saberlo, en el estado de cosas que hoy vive el país.

Ella, Amanda, una educadora por vocación, se inició en las artes de la brujería desde muy joven. Empezó leyendo el cigarrillo a sus amigas y luego estudió con cuanta bruja y brujo le recomendaron, llegando a tener tanto prestigio y poder como bruja que fue contrata por el Gobernador de su departamento y por el Presidente de la República para que los asesorara en asuntos amorosos, políticos y de negocios.

Tags: