Infraganti Película Colombiana

Infraganti Película Colombiana, que cuenta la historia en un día de Navidad, cuando tres parejas de diversas procedencias llegan a las habitaciones de un discreto motel y se acomodan en tres cuartos diferentes acordes a su economia e intenciones, pero no todo sale como las parejas habían planeado.

Infraganti Película Colombiana

Las películas es del escritor Dago García, ya que sus películas estan llenas de repletas idiosincráticos, para esta pelicual y nueva producción, Infraganti, narra el encuentro de tres parejas provenientes de diferentes sectores sociales en un motel en la noche de navidad.

Todo comienza cuando los 6 personajes están inmersos en sus propios absurdos, entra Ángel, un rubio armado hasta los dientes y de un solo impulso los secuestra.

Cada uno de los personajes representados son disfuncionales, ninguno obedece al rasgo de armonía, se salen de los aspectos constitutivos y por ello rompen en risa, en burla tal vez, a quienes presencian sus producciones.

Ya que muchos buscan entres sus vacaciones obtener una cuota de entretenimiento, por tanto es un festivo que se aprovecha muy bien para ir a presenciar una película como es Infraganti.