Hassam estará en (El Desafio, el Origen 2013)

El portal de chismes sweet, comentan que el humorista de Sábados Felices Gerly Hassam Gómez Parra seria parte de (El Desafio, el Origen 2013) en el equipo de los famosos que estarán en senegal.

Hassam estará en (El Desafio, el Origen 2013)

Los productores del desafio 2013 quieren tirar la casa por la ventana y por eso están buscando varios famosos de categoria y se sumen a la lista del grupo de las celebridades; po eso uno de los elegidos fue el famoso humorista Gerly Hassam.

Cuentan los chismosos de Sweet que el hombre Aceptó estar en el programa de supervivencia en las selvas de senegal, no solo por un reto personal o una aventura diferente a lo que el hace, sino porque tambien lo consintieron con un buen billete para que aceptara.

Según la negociación fue por todo lo alto, ya que Hassam Gómez con una gran exigencia de que le pagaran lo que él genera en promedio de sus presentaciones personales mas otras cosas de regalias que genera de su trabajo por el tiempo que va estar en el desafio, que si no le pagaban lo que pidió no se iba a ir a hacer el oso al continente Áfricano.

Buen esperamos que este año con Hassam las cosas en El Desafío sean mas divertidas y ponga a reir a sus compañeros y a los televidentes.