El Secretario Capitulos completos

Un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Se entera de que tiene una hija y decide regresar al país, sin plata decide buscar trabajo, pero es un poco complicado y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer de la cual resultará después enamorado.

Narra la historia de Emilio Romero, un profesional de las finanzas que llevaba viviendo siete años en Estados Unidos, con el propósito de cumplir el anhelado sueño americano, donde se dedica a repartir pizzas, una ocupación que no tiene nada que ver con su profesión. Más adelante, se da cuenta que tiene una hija de 6 años en Colombia de nombre Valentina Redín, lo que lo motiva a regresar a su país para hacerse cargo de ella.

A falta de dinero para volver a Colombia, Emilio es convencido por un cliente y supuesto amigo de llevar ropa para su venta, pero al pisar suelo colombiano es detenido por la policía aduanera, porque en la maleta estaban escondidos varios miles de dólares. Posteriormente él colabora con la justicia para dar con el responsable del ilícito, recupera su libertad de forma condicional y de esta manera empieza a buscar trabajo para sacar adelante a su pequeña hija, quien repetinamente se convierte en el motor de su vida.