El Desafio 2013 Será Grabado en Senegal no en Sudáfrica

El canal caracol Tras mirar las opciones donde grabarian el desafio 2013, y estaba en tre Sudáfrica y Senegal, pero Caracol se decidieron por el pais de Senegal para la realización del reality que llega su décimo año en esta nueva temporada del Desafío 2013.

El Desafio 2013 Será Grabado en Senegal no en Sudáfrica

El Desafio 2013 del canal caracol.

Ademas, esta confirmó por parte de caracol que este año 2013 nuevamente habrá tres equipos en competencia, un grupo sera con famosos, el otro grupo con exparticipantes y un grupo con concursantes del común nacional.

Se rumora que en el equipo de famosos estarían el actor Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y el padre Chucho. Pero todabia falta por concretar los contratos con las figuras famosas femeninas.

Margarita Rosa de Francisco continuara como presentadora, pero el canal no esta pensando en la opción de que Víctor Mallarino la acompañe como presentador, el canal caracol quieren tirar la casa por la ventana con los 10 años del reality.

Tambien el Canal Caracol se encuentra en negociaciones con los ex-participantes para incluirlos en el equipo de Los Sobrevivientes.

El Desafío 2013, estará al aire al inicio del segundo trimestre del año 2013, una vez termila Promesanada.