• Sin categoría

Desafío África viernes 9 de agosto 2013

Hoy en el desafio vimos una difícil prueba de resistencia física para los participantes y poder conseguir el último brazalete de salvacion y poder seguir una semana mas en el oasis.

Desafío África viernes 9 de agosto 2013

Todos los finalistas ya se dieron cuenta que no la tienen nada fácil, para buscar la victoria deberán superar difíciles pruebas que ponen al límite sus habilidades.

En esta prueba fue de mucha resistencia, donde todos los participantes tenian que recorrer por toda la pista mientras una bola roja baja por una caja de mecanismo, cuando la bola termine de llegar a la salida de la caja, el participante que no pueda llegar al punto de salida quedara eliminado.

Stephanie fue la primera semana, Juan David fue el segundo y Cindy la tercera eliminada, despues fue Claudia, continuo Martin y Castillo y por ultimo Fabián Cristo fue eliminado, es asi que el ganador del segundo brazalete de salvación fue Alejandro Herrera.

Por otro lado, la participante Carolina tendra la tarea de salvar a un participante y Alejandro sera el que decida si hay un empate en las votaciones.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...