• Sin categoría

Desafio africa Martes 14 de Mayo 2013 – Desafío de Capitanes

En este segundo capitulo del Desafio africa Martes 14 de Mayo 2013, vimos una difícil prueba de capitanes entre el grupo de Celebridades, Retadores y Sobrevivientes se enfrentarán a la Primer Desafío de Capitanes, el capitan mas fuerte y ganador se llevo 20 millones de pesos.

Desafio africa Martes 14 de Mayo 2013 – Desafío de Capitanes

Resumen: Desafio africa Martes 14 de Mayo 2013.

Desafío de Capitanes fueron Alejandro de los Retadores, Hassam de las Celebridades y Martin de los Sobrevivientes, la prueba eran estar encadenados todo el cuerpo a una columna en el punto de salida y tenian que deshacerse de esas cadenas rompiéndolas con un martillo.

Despues el obstáculo de equilibrio, tambien pasar por un túnel de troncos y alambres y al final con una vara tenian que tumbar y recolectar los frutos que están colgando en el árbol Baobad, despues bajar los cinco frutos volver al punto de salida y colgar esos cinco frutos en la columna.

En la prueba el primero en llegar fue Martin y el segundo fue Hassam y en el tercer lugar fue para Alejandro de los Retadores, quedando asi el premio para Martin y se gano los primeros $20 millones que entrega este desafío de capitanes.

Para el proximo capitulo del desafio africa 2013 , veremos el primer desafío de salvación, la prueba más importante del juego que es la que define su permanencia.

fuente:caracoltv

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...

  • karen

    martin eres el mejor no pierdas la fe en dioss el te ayudara, todoss cometemos erroress no pierdas la fe en dios q dios te cuide donde quieras q esteess…!!!!!