Desafío África, El Origen viernes 17 de mayo 2013

Esta noche en el capitulo del Desafío África, El Origen viernes 17 de mayo 2013, vimos que Los Retadores lucharán por permanecer una semana más en el Desafío África, en el quinto capítulo, los participantes se enfrentarán a una dura prueba para obtener el último brazalete de salvación y uno de ellos fue eliminado para siempre del desafio 2013.

Desafío África, El Origen viernes 17 de mayo 2013

Resumen: Desafío Individual.

Para esta prueba era de observación, ya que un grupo de danza africana realizaba unas pequeñas presentaciones de baile, y debian mirar muy bien lo que realizaban los bailarines africanos y margarita les preguntaba que le dieran una respuesta numérica, la respuesta estaba escrita en unas tabletas con numeros, cuando los participantes llegaran al final de la pista debian mostrar la tabla con el numero.

El participante Jaime fue el primer en lograr los cuatro puntos en este desafio de eliminacion y se llevo el triunfo dejandolo una semana mas en el reality y en el juicio de eliminación.

Por otro lado, en el primer juicio de eliminación del desafio africa 2013, los votos eran frente al participante que debian explicarle porque su voto encontra.

En el resultado de votos quedaron en empate Lina y Julián por lo que Jaime el ganador del desafio de salvacion debía decidir y se fue por la primera eliminada del desafio 2013 Lina Maria Quintero.

fuente:caracoltv