Desafío África, El Origen martes 4 de junio 2013

En este nuevo capitulo de el Desafío África, El Origen martes 4 de junio 2013, vimos que por primera vez las Celebridades ocuparán el Desierto, despues de un juego un poco sucio por parte d elos otros equipos que se pusieron de acuerdo para enviarlos al desierto y ellos poder seguir en la busqueda de hotel safari.

Desafío África, El Origen martes 4 de junio 2013

Adems, despues que los Sobrevivientes y los Retadores se aliaran en contra de las Celebridades, los participantes en tierra de nadie el equipo naranja ahora deberá enfrentar una dura guerra de sobrevivencia, ya que es su primera vez en este territorio desconocido.

La prueba consistia que los participantes tenian que salir corriendo, para agarrar una pelota que estan en una canasta con los colores de los equipos, despues subir una escaleras para llegar a un puente colgante y a mitad del puente parar y lanzar la pelota de su equipo contrario a una canasta para si buscar la eliminacion del equipo contrariio.

El primer equipo que tenga en la canasta 5 peotas de su color seria eliminado, el primer eliminado fueron las celebridades que fueron al desierto, el segundo fueron los sobrevivientes que fueron a la tribu y los retadores fueron al hotel safari.

No te pierdas el proximo capitulo del Desafío África, El Origen miercoles 5 de junio 2013.