• Sin categoría

Desafío África, El Origen lunes 20 de mayo 2013

En este nuevo capitulo del reality del canal caracol Desafío África, El Origen lunes 20 de mayo 2013, vimos que Los participantes del Desafío lucharon por el Hotel Safari, donde los participantes del Desafío y los equipos entregan lo mejor en el desafio Territorial.

Desafío África, El Origen lunes 20 de mayo 2013

Resumen: Desafío África lunes 20 de mayo 2013.

Vimos que dos participantes no estaban en condiciones como lo fue Martin (Sobrevivientes) y María Luisa Calle (Celebridades) por lo que ellos descansaron y el equipo de retadores tenia 6 participantes, quedando parejos.

La Prueba: Los grupos tenia que pasar por una pista que está dividida en siete partes, cada grupo tenia pescar un pez, uno por grupo, con una gran vara que tenia un anzuelo en forma de un águila, al pescar un pez un participante del equipo debe regresar al punto de salida y colgarlo en su propio gancho, así tenian que hacerlo en las siete etapas de la prueba territorial, cuando hayan pescado su ultimo pez todo el grupo se devuelve y el primero que llege gana el desafio territorio del desafío Desafío África.

Los sobrevivientes ganaron la prueba y por lo tanto se van para el hotel safari dejando el desierto, por parte de las celebridades continuan en la tribu, mientras que los retadores vuelven al desierto.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...