Desafío África, El Origen jueves 16 de mayo 2013

En este capitulo Desafío África, El Origen jueves 16 de mayo 2013 en el Desafío Final entre las Celebridades y Retadores se la jugaron toda los dos equipos que contaron con una última oportunidad para permanecer una semana más en el juego, por este motivo los competidores lo dejaron todo en el campo de juego.

Desafío África, El Origen jueves 16 de mayo 2013

Resumen: Desafío África jueves 16 de mayo 2013.

La prueba del Desafío Final: cada equipo estaba unido a una cuerda, está estaba atravesada por los cuerpos, la misión del los equipos era seguir el camino de esa cuerda atravesando en toda la pista de obstáculos hasta llegar a la línea final, el primer grupo que llegara antes que el otro seria el ganador del primer desafío final y evitara el juicio de eliminación.

Vimos que las celebridades tomaron ventaja sobre el otro equipo al comienzo de la prueba, mientras que los retadores se quedaron atras porque se enredaron al comenzar la prueba y perdieron demasiado tiempo, por lo que el grupo de las Celebridades ganaron este desafío final.

No te pierdas el capitulo de Mañana del desafío individual donde los participantes lucharan contra su propios amigos por no ser eliminado.

fuente:caracoltv
 
Compartelo: