Comando Élite capitulo jueves 20 de febrero 2014

En el capitulo de esta noche de la serie de Comando Élite del jueves 20 de febrero 2014, veremos que en el territorio de los llanos, varios de los bloques paramilitares estaran librando una lucha entre ellos por el control de la zona.

Comando Élite

Ademas, Alias Arrieta, hombre líder del Bloque Centauros, pudo usurparle todo el poder a Martin Llanos y le arrebata todo su territorio, por eso esta vez tiene el control y Arrieta llama a sus hombres y les comunica que quiere desmovilizarse y acogerse al proceso de reinserción.

Entre tanto, la decisión no esta bien recibida por sus hombres, por eso Alias Cuchillo y Alias Araguato, Alias Piragua, entre otros dos jefes del bloque de alias el Arrieta, por lo cual, alias Cuchillo les dice a todos que saquen a Arrieta del camino con su vida y que hagan la que su muerte fue preparada por la guerrilla.

Por otro lado, el Coronel Ignacio Saravia envia varios de sus agentes que se desplacen a Villanueva donde se realizará la entrega, la cual estara bajo la supervisión de varios organismos internacionales.

Por ultimo, el día que esta pactado, Alias Arrieta no se presenta, pues antes de que llegue al punto para su entrega, Alias Cuchillo lo mata y para no dejar testigos, ademas, elimina también a Tauro, uno de sus hombres más cercanos de este hombre.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...