Capitulo final del Desafío África 2013 | Carolina Ganadora

En este capitulo final del Desafío África, Margarita Rosa anunció a Carolina como la ganadora del Desafío 2013 Momentos verdaderamente emocionantes se vivieron en Colombia con la elección de Carolina como la ganadora de los $600 millones de pesos.

desafio

La participante Carolina Jaramillo del equipo de Los Sobrevivientes en el África fue elegida por todos los colombianos como la ganadora del Desafío 2013, donde la mujer paisa se impuso contundentemente Alejandro Herrera del equipo de Los Retadores con un resultado de los votos del 93% a favor, contra 7% de Alejandro.

Esta paisa de 22 años, en su etapa final del desafío se mostró una gran participante y fuerte que llego a la gran final venciendo en 6 oportunidades en el desafío a muerte a participantes como: Maria Luisa, Stephanie, Juan David, Claudia, La Crespa y en la Batalla Final a Castillo.

Sin ninguna duda, la joven Carolina fue la favorita de los televidentes colombianos quienes en estos ultimos capitulos finales le expresaron su gran apoyo y danadole un alto porcentaje de votos.

Carolina recibió de premio un cheque de $600 millones de pesos y ser reconocida como la ganadora de la décima versión del Desafío África 2013 del Canal Caracol Television.

Capitulo de la gran final del Desafío África 2013.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...