Capitulo Desafío África jueves 1 de agosto 2013

Esta noche en un nuevo capitulo del Desafío África jueves 1 de agosto 2013, en una batalla Individual, todos los Colombianos conocieron al sexto participante que llega a la Fusión, para acompañar a Castillo, Fabián, Juan David, Carolina y Claudia.

Capitulo Desafío África jueves 1 de agosto 2013

El equipo de los nuevos Retadores en medio de una grande division interna, se disputaron una difícil prueba que entregó el ultimo brazalete Individual de salvacion y el paso directo a la anhelada Fusión del Desafío África 2013.

La Prueba: eran cuatro diferentes pruebas de resistencias, en la primera prueba tenian que estar parados en una superficie empinada sosteníendo con las manos tres tipos de apoyo, el primer participante que salio de la competencia fue Stephanie.

En la segunda prueba tenían que hacer equilibrio sobre una estaca suelta, mientras se sostienen con una cuerda, el primero en en salir de la prueba fue Jaime.

En la siguiente prueba era de equilibrio sobre un tronco de madera fijo, pero con unas manijas deben sostener una esfera, el primero en caer en esta prueba fue La Crespa, quedando Martin y Alejandro.

Para la ultima prueba ya que quedaban dos participantes se debían parar sobre un rodillo y el que lograra sostenerse más tiempo en pie allí se gana el brazalete de salvación, pero finalmente el ultimo eliminado fue Martin.

Asi que Alejandro fue el ganador de la Batalla Individual con el pase asegurado a la fusión.

Este fue el momento que Los Retadores culpan a Jaime por la última derrota – El Desafío 2013.

 
Compartelo: