• Sin categoría

Capitulo del Desafío África jueves 11 de julio 2013

En este nuevo Capitulo del Desafío África jueves 11 de julio 2013, vimos que llego una nueva prueba territorial donde los dos equipos tenian que luchar por estar en el Hotel Safari una semana mas y no tener que ir a la Tribu a buscar como comer.

Capitulo del Desafío África jueves 11 de julio 2013

Asi fue La Prueba territorial:

Los participante de cada equipo estarán atados entre sí con una cadena por los pies y estas tendrán unos grilletas, deben cruzar por toda la pista de obstáculos en una serie dificultades.

Ademas, en esta prueba tambien tendrán que cavar y tener mucho equilibrio y un lider que los diriga, el primero equipo en llegar al final de la pista es el ganador del desafío territorial y de $30 millones de pesos.

Al principio de la prueba los dos equipos empezaron muy parejos, sin embargo al llegar al tercer obstáculos las Celebridades tuvieron problemas al cruzar cuando Caro se callo y tuvieron que regresar, pero allí fue cuando las cosas no salieron bien y el desespero de las celebridades y falta de un líder renunciar a la prueba territorial.

Por otro lado, a Martin no le gusto mucho y dijo que prefería ganar la prueba luchando y no asi que el otro equipo se rinda a mitad de camino y fuera tan facil.

Por eso los nuevos Retadores no tuvieron que terminar la prueba para ser los ganadores de este desafío.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...