Capitulo de los tres caines lunes 17 de junio 2013

Esta noche en este capitulo de los tres caines lunes 17 de junio 2013, vimos que Carlos Castaño esta empeñado con terminar de raíz con el grupo paramilitar, grupo que creó años atrás, y el cual es un monstruo, como él lo llama el jefe de las autodefensas.

Capitulo de los tres caines lunes 17 de junio

Resumen: Capitulo de los tres caines 17 de junio 2013.

Las cosas a Carlos no le salen bien, después de entregarle buena información a la DDA del paradero de muchos comandantes de las autodefensas, estos comandantes se reunieron para resolver la situacion y acabar con la vida de Carlos Castaño, pero Vicente Castaño pide un tiempo para hacerle ver a su hermano menor las consecuencias de seguir con sus planes.

Ademas, Carlos Castaño envío a Kenny y a su bebe a vivir Europa para comenzar un tratamiento médico que puedan salvarla y poder estar los tres juntos.

Por otro lado, vimos que la confianza que Carlos Castaño tiene en sus hombres termino, ya que sospecha de algunos de ellos, Más adelante, la guerrilla ejecuta uno de sus planes para tomarse la capital de la República, su objetivo esta vez, será el Club el Pinar.

No se pierda el gran final este martes 18 de junnio 2013 de los Tres Caínes, donde Vicente Castaño y los altos mandos de las Autodefensas tienen un plan para terminar con la vida del comandante Carlos Castaño.

Tags: