Capítulo 10 de diciembre de Alias el Mexicano

En este Capítulo 10 de diciembre de Alias el Mexicano, vimos que Gonzalo Rodríguez Gacha se da cuenta de que la periodista Isis le mintió sobre su verdadera identidad.

Capítulo 10 de diciembre de Alias el Mexicano

Ademas, al enterarse de que la periodista Isis está retenida, el Comandante Ramírez se comunica con toda la delegación, pero estos al saber que es Ramírez, el Cabo Abril dice que no sabe de la presencia de la periodista e inmediatamente ordeno que la deja en libertad.

Entre tanto, este alto oficial habla con el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha quien al ver el periódico se da cuenta en una columna de que la periodista utilizó una falsa identidad para hablar con el, lo que aumento su disgusto hacia la Comunicadora y puso en peligro su vida.

Por esta razón, Gacha envia a llamar a la joven Ana Belén y le dice que ella es la que tiene que encargarse de que su amigo Félix le suelta toda la verdad sobre lo que quiere o el interés que tiene Isis con el narcotraficante o de lo contrario, este hombre Félix pagará todas las consecuencias.

Ademas, vimos que Isis viajo hasta la zona del Huila para encontrarse con el coronel Ramírez y ponerlo al tanto de todo lo que se enteró sobre este hombre cuando estaba en los Llanos, por lo que Ramírez, planea una visita a la hacienda de Rodríguez Gacha, pues piensa que es necesario conocerse cara a cara a este hombre y habalar con el delincuente.

 
Compartelo: