Avenida Brasil Muy pronto por el Canal RCN

Muy pronto llegará a colombia la novela ‘Avenida Brasil’ que sera transmitida por el Canal RCN, una superproducción que es un verdadero fenómeno mundial en todas las pantallas de la television y ha sido vista en más de 124 países en el mundo.

Avenida Brasil  por el Canal RCN

RCN anunció la llegada a la pantalla de la television colombiana la telenovela Avenida Brasil, considerada una de las más exitosas de los últimos años en brasil y en el mundo de la telenovelas.

La novela Avenida Brasil narra la historia de una joven llamada Rita que por cosas de la vida queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en un basural de Río de Janeiro.

Pero la joven al crecer conoce a su primer amor y el destino le jugará una mala pasada a la joven Nina, ya que Caminha adoptó al joven que fue su gran amor y los sentimientos por él joven aún existen y los dos lucharan por mantener su gran amor.

La historia esta protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, esta producción que mezcla amor, traición y venganza, promete a través del Canal RCN convertir a Colombia en otro de los países en los que alcanzó su gran éxito.

Aqui podras disfrutar de todos los capitulos de esta nueva novel de RCN ‘Avenida Brasil’.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...