Alias el mexicano capitulo final lunes 17 de marzo 2014

Grandes Momentos de tensión se vivirán este viernes 14 de marzo 2014, en capitulo de la serie ‘Alias el mexicano’, ya que Ana Belén recibe la gran noticia de su embarazo,

Alias el mexicano

Es por eso que la joven tendrá que decidir de cuál sera el mejor camino a continuar sin poner en riesgo su vida y la de su Bebe, ni la de su familia que más ama.

Entre tanto, Julián continuará adelante con todo sus planes de poder alejar a la joven Ana Belén de las garras de Rodríguez Gacha. Es asi que la historia de una joven pareja que basados en un gran amor puro, han decidido dar la lucha y en contra a uno de los narcotraficantes más buscado y timeble de Colombia: Gonzalo Rodríguez Gacha.

Además, la pareja entre Isis y Arturo estarán cada momento más cerca en saber de cómo funciona la red de narcotráfico desde Colombia a Mexico y cual es la relación que tiene todos los delincuentes mexicanos, pero este hallazgo podría poner en peligro las vidas de los dos periodistas.

Este serie para este 2014 llega llena de grandes escenas de acción y misterio, donde veremos una historia de policías, periodistas y gente del común, que se enfrentarse a varios de los delincuentes más temidos de Colombia.